Blog


18
abril
- 2012 -
Ana González Serrano

Este jueves, día 19 de Abril, realizaremos en Almansa una conferencia sobre cómo rentabilizar tu negocio en Internet. Dori Lopez, responsable de Consultoría Innova, dará una charla-taller explicando los distintos métodos para que una empresa pueda salir adelante en la Red.

Hoy en día la mayor parte de las empresas ( y sin duda las más importantes ) forman parte del nuevo mundo online. Son numerosas las charlas que se dan sobre la importancia internet, pero muy pocas en las que verdaderamente se explique qué es lo que tenemos que hacer para que un negocio no sólo figure en internet sino que además pueda obtener beneficios de ello, y éste es el objetivo de esta charla.

En esta charla os explicaremos cómo a través de una serie de acciones periódicas podemos obtener más éxito, más presencia (visibilidad y reputación en la Red), conseguir más clientes y ampliar las ventas en internet.

Hablaremos de qué es una Tienda online eficiente, de las distintas opciones para estar presentes en Redes Sociales, de las diferentes campañas en Facebook, del Email marketing y por supuesto, del posicionamiento y marketing en motores de búsqueda. Siempre desde una perspectiva realista y original que os ayudará a crecer como empresa y a adaptarlo a la situación concreta de cada una de ellas.

La charla se impartirá en la Cámara de Comercio de Almansa. Podéis ver la localización en google maps

¿Deseas rentabilizar tu negocio en Internet? Charla en almansa fue posteado el abril 18, 2012 a las 10:09 en Charlas y. fue modificado el junio 4, 2012 at 16:11. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta o hacer un trackback desde tu web.

Compartir: Twitter, Facebook, Delicious, Digg, Reddit

|

Deja tu comentario

Tranquilo, tu email no será publicado o compartido.
Rellena los campos obligatorios marcados con *


*

Puedes utilizar etiquetas HTML con sus correspondientes atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>