Blog


2
febrero
- 2012 -
David Nieves Coronado

Facebook ha cambiado la forma de insertar App en páginas de Facebook, a fecha 1 de Febrero de 2012. Veremos cómo se puede hacer ahora.


1.- Nos dirigimos a http://www.facebook.com/developers/

2.- Hacemos clien en el cuadro “+ CREATE NEW APP” y nos aparecerá ese cuadrito que vems arriba, donde pondremos el App Display Name: y el App Namespace:. Una vez estén los campos correctos aceptamos los términos y le damos a continuar.

3.- Nos aparecerá la siguiente ventana, en la que podremos escoger un icono para nuestra aplicación Facebook, una imagen… etc, pero lo realmente importante, que es la nueva funcionalidad de Facebook para las nuevas aplicaciones es lo que está señalado con el cuadro rojo, necesitamos una URL proporcionada por Facebook, bien, pues le darémos donde pone (Get One).

4.- Volvemos a la configuración de nuestra aplicación, necesitamos saber 2 cosas, el id de la aplicación y la URL proporcionada por Facebook. Los encontramos aquí.

5.- En una nueva ventana de navegación introduciremos la siguiente URL.

https://www.facebook.com/dialog/pagetab?app_id=APP_ID&display=popup&next=URL_PROPORCIONADO_FACEBOOK

 

Ejemplo de nuestra aplicación de Facebook “Prueba” -> https://www.facebook.com/dialog/pagetab?app_id=380005438683103&display=popup&next=https://empty-spring-9444.herokuapp.com/

6.- Ahora nos saldrá una nueva ventana con un desplegable para elegir las páginas Faceboock en las que queremos insertar nuestra aplicación.

Facebook ha cambiado como insertar aplicaciones en las páginas fue posteado el febrero 2, 2012 a las 10:39 en Facebook y. fue modificado el febrero 3, 2012 at 20:01. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta o hacer un trackback desde tu web.

Compartir: Twitter, Facebook, Delicious, Digg, Reddit

|

Deja tu comentario

Tranquilo, tu email no será publicado o compartido.
Rellena los campos obligatorios marcados con *


*

Puedes utilizar etiquetas HTML con sus correspondientes atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>