Blog


23
abril
- 2012 -
Ana González Serrano

DÍA DEL LIBRO

 

Hoy, día 23 de Abril, se celebra el Día Internacional del Libro y para conmemorar este día tan especial y fomentar también la lectura, os recomendamos algunos de los mejores libros para que los emprendedores toméis nota, os ayudarán:

 

PIENSA, ES GRATIS (Joaquín Lorente):
Un libro con principios clave tanto si quieres montar una empresa, como si quieres empezar a pensar en pensar. Muy entretenido.
VIVIR SIN JEFE (Sergio Fernández):
Consejos prácticos para autónomos y emprendedores nóveles. Al más puro estilo “el libro negro del emprendedor”, pero a la española, Sergio nos habla de qué errores debemos evitar en nuestra nueva etapa profesional, desde un punto de vista práctico y sencillo. ¡Muy útil!
Y GOOGLE, ¿CÓMO LO HARÍA? (Jeff Jarvis):
¿Qué hace qué google haya revolucionado el mercado en Internet? Tanto si aún no tienes una idea de negocio como si te estás forjando una, un libro muy útil para romper tus moldes y ver las cosas desde otro punto de vista.
MILLONARIOS POR ACCIDENTE (Ben Mezrich):
Si vas a ser emprendedor, qué menos que conocer la historia de los grandes. Aquí recomendamos tanto este libro, como la reciente Biografía de Steve Jobs.
LA VACA PÚRPURA (Seth Godin):
Un libro 100% original que te anima a hacer las cosas de un modo diferente, con múltiples ejemplos que te darán que pensar y subrayar muchas de sus páginas
COACHING PARA EL ÉXITO (TALANE MIEDANER):
Libro 100% recomendado para aguantar la dura vida del emprendedor sin morir en el intento. Para leer y releer varias veces. Seguro que en muchos problemas cotidianos, pones en práctica algunos de los principios de este libro y vas viendo todo un poco más fácil.

Esperamos que os gusten y os sirvan para el largo camino que os queda por recorrer.Y ahora,no perdais el tiempo… ¡comenzad a leer!

¡Libros para emprendedores! fue posteado el abril 23, 2012 a las 21:12 en Libros y. fue modificado el abril 23, 2012 at 21:12. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta o hacer un trackback desde tu web.

Compartir: Twitter, Facebook, Delicious, Digg, Reddit

|

2 Comments

Pablo on 08/14/2012 at 15:29.

Muy buen aporte. Considero que la capacitación de los emprendedores es fundamental hoy en día a partir de la gran y ardua competencia que existe hoy en día en el ámbito empresarial.

Responder

ALba Parillo on 09/25/2012 at 14:49.

Buena seleccion de libros,esta claro que el emprendedor no va aninguna parte sin ayuda y capacidad de aprendizaje.Emprendedores Madrid hablan de 8 superpoderes que tiene los nuevos emprendedores en comun http://emprendedoresmadrid.org y despues de ller mucho sobre el tema me sigo preguntando el emprendedor “se nace o se hace” ?

Responder

Deja tu comentario

Tranquilo, tu email no será publicado o compartido.
Rellena los campos obligatorios marcados con *

*


*

Puedes utilizar etiquetas HTML con sus correspondientes atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>