coachcoachinginma riosmotivacion laboraltalleres grupales coachcoachinginma riosmotivacion laboraltalleres grupales

Blog


28
agosto
- 2014 -
Noelia Segovia Herreros

Hoy queremos presentaros a Inma Ríos, ¡nuestra Coach en Consultoria Innova! Ya son varias las tardes que nos hemos juntado todos los “goteros” con ella para realizar talleres de “gestión del tiempo y prioridades”, “control del estrés”, “comunicación”, y los que quedan para las próximas semanas como “coach en inglés”.

Tenemos que decir de Inma que además de ser una gran profesional y transmitirnos mucha energía y motivación tanto laboral como personal, nos encantan sus lacasitos y emanems de los que seguimos disfrutando días después de su taller.

inma

Inma Ríos vuelve a España después de diez años de experiencia profesional en multinacionales de diversos países europeos y tras una brillante carrera profesional para formar como Coach a profesionales, empresas y equipos de trabajo que quieran alcanzar sus objetivos descubriendo la mejor versión de sí mismos mediante talleres y seminarios con una base teórica y práctica cercana, fresca y que a nosotros nos toca la fibra sensible con sus dulces y granizados.

En poquitos días Inma estrena web y al igual que nosotros nos ponemos en sus manos, ella ha confiado en Consultoría Innova para desarrollarla. ¡Conócela muy pronto en: www.inmarios.com!

Tardes de Coaching con Inma Rios fue posteado el agosto 28, 2014 a las 12:13 en Motivación y Emprendedores y tagged as , , , , . fue modificado el agosto 28, 2014 at 20:12. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta o hacer un trackback desde tu web.

Compartir: Twitter, Facebook, Delicious, Digg, Reddit

|

Deja tu comentario

Tranquilo, tu email no será publicado o compartido.
Rellena los campos obligatorios marcados con *


*

Puedes utilizar etiquetas HTML con sus correspondientes atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>