Desarrollo de Tiendas Online

Empezar a vender por Internet es una interesante opción para múltiples negocios. El comercio electrónico está en pleno auge y creciendo.

Crear una tienda online supondrá una inversión mínima para todo el mercado al que podrás llegar. Si tu página Web ofrece un punto diferenciador (producto, precio, calidad), y enfocas bien la lógica de tu negocio, el éxito está asegurado.

Es por ello, que en Consultoría Innova Albacete no sólo te ayudamos a crear una tienda online óptima desde el punto de vista de diseño, navegabilidad o usabilidad, sino que también te ayudamos a dar a conocer tus productos y servicios y te acompañamos hasta que tienes ventas asíduas.

Puntos claves para la creación de una Tienda Online.

Entre otros puntos, en Consultoría Innova te asesoramos sobre:

  • Formas de pago: Lo ideal es tener múltiples formas de pago y que sean seguras para el usuario. (PayPal, TPV, Ingreso o Transferencia, etc).
  • Sistema de Envío: Hay múltiples agencias de transportes, sin embargo, sólo algunas te interesarán más según los productos que quieres ofrecer a través de Internet (peso, condiciones, refrigeración, etc).
  • Usabilidad: El proceso de compra consta de varios pasos, todos igual de importantes. Si queremos que el usuario o cliente que visita nuestra Web acabe comprando, no debemos fallar en ninguno de estos pasos. En Consultoría Innova te asesoramos sobre la mejor forma de optimizar la conversión de tu negocio online.
  • Experiencia de Usuario: Dar una buena imagen al cliente es esencial. Que el usuario se encuentre bien comprando en tu Web (que aprecie el diseño, vea bien las fotografías, tenga una buena información, etc) no es tan sencillo, pero es imprenscindible si queremos que los usuarios acaben comprando y, lo más importante, que acaben tan satisfechos como para volver a comprar o informar a sus amigos y familiares sobre la grata experiencia de comprar en nuestro Sitio Web.

Proceso para la creación de una Tienda Online.

Vistos los puntos clave, es obvio que necesitaremos definir una estrategia para la creación de nuestro nuevo canal de venta. En primer lugar, definiremos los puntos descritos en el apartado previo, decidiremos en qué nos vamos a diferenciar de nuestra competencia y porqué los clientes estarán interesados en comprar en nuestra tienda.

Una vez que todos los pasos anteriores estén cerrados, crearemos nuestra tienda online y definiremos la siguiente estrategia: la de promoción y difusión.

En Consultoría Innova Albacete somos realistas y eficientes. No sólo realizamos tu tienda; te ayudamos a sacarle provecho.

¿Te animas a vender por Internet? Contacta con nosotros para que te ayudemos a hacerlo.


Valoración del Usuario:  / 4

MaloBueno