¿Marketing online? ¡Sí!

marketing-online-albacete

El marketing online ofrece múltiples ventajas frente al marketing tradicional. Fundamentalmente, invertir en Internet significa obtener una mayor rentabilidad con una inversión mucho menor. Y los más importante: a diferencia de las campañas de publicidad tradicionales (radio, prensa, T.V.), la inversión en Internet es 100% medible, analizable y optimizable.

 

Estas son algunas de las acciones que podemos hacer para darle vida a tu empresa en Internet:

  • Campañas en Redes Sociales

    Por ejemplo, promociones en Facebook. Las redes sociales son una excelente forma de promocionar tus productos y comunicarte con tus clientes, además de crear una marca en Internet moderna, ágil y flexible, acorde con la nueva Cultura 2.0
  • Posicionamiento en buscadores

    Si no estás en Google no existes. Deja que encuentren a tu empresa en Internet con una buena estrategia de posicionamiento en los principales buscadores.
  • Email Marketing

    Email Marketing no es sinónimo de SPAM. Al contrario, puede ser una excelente forma de mantener informados a tus clientes y fidelizarlos.
  • Campañas de anuncios en buscadores

    ¿Conoces Google Adwords? Bien, pues es una manera de hacer que tu página aparezca en Google desde el primer día. Dinos qué deseas anunciar y creamos tu campaña en Google Adwords proporcionándote todo tipo de estadísticas sobre los resultados.
  • Alta en Directorios Locales y Sectoriales

    Hay una serie de directorios en Internet muy útiles para incluir tu empresa y, lo mejor de esto, es que muchos son gratuitos o muy económicos.

Valoración del Usuario:  / 11

MaloBueno